Judiciales

Prisión preventiva sin plazo a cuatro delincuentes que robaron local de ropa en Bermúdez

Los cuatro detenidos (tres hombres y una mujer) que quedaron detenidos por el robo en una tienda de Capitán Bermúdez el pasado 27 de julio y que tomaron de rehenes a los clientes, quedaron en prisión preventiva sin plazo.

Esta mañana se desarrolló la audiencia en tribunales donde el fiscal Juan Carlos Ledesma imputó a Horacio A de 24 años, José Luis R., de 50 años, Rafael B., de 20 años y Luciana Andrea B de 39, por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, cuando a las 16.30 horas estas personas ingresaron a un local de ropa y redujeron a los propietarios.

Tras la llegada de los móviles policiales, mantuvieron a las victimas retenidas en el negocio y efectuaron detonaciones hacia el personal policial. Luego de una negociación con los efectivos quedaron detenidos en el lugar. Allí les secuestraron un arma calibre 9mm y un revolver calibre 32.

El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando para los tres imputado la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Dos hermanos fueron condenados a 8 y 4 años de prisión por abusar de una menor

ActualidadJudiciales

Condenaron a un hombre que abusó sexualmente de una mujer en Andino

ActualidadJudiciales

Lo condenaron a un año y un mes de prisión por robarle a un camionero

ActualidadJudiciales

Fueron hallados madre e hijo desaparecidos en Totoras