ActualidadPoliciales

Prisión preventiva por 60 días por encubrir el intento de homicidio de Brenda Giles

En audiencia imputativa del día de la fecha miércoles 9 de agosto de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero le atribuyó al identificado como Matías V el hecho de encubrimiento agravado y Tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Cattáneo dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 9 de octubre de 2023.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 4 de agosto a las 23hs aproximadamente por haber prestado colaboración al autor del hecho de tentativa de homicidio criminis causa en perjuicio Brenda Giles la joven que fue baleada en el rostro para robarle el automóvil Clio en Bolivia y Falucho de San Lorenzo horas antes.

Al imputado, que es encargado de una rotisería de Capitán Bermúdez ubicada en Celedonio Escalada al 100 donde se realizó la detención el pasado sábado, el fiscal le le achacá haber recibido un llamado del autor del hecho a la línea telefónica a su nombre, habiendo prestado luego colaboración de soporte junto a una mujer en su vehículo particular, siendo éste un Volkswagen Vento, retirando al autor del hecho de la escena de la ciudad de Roldán en donde habla sido identificado por personal policial, evitando de ésta manera que pudiera ser aprehendido y logrando así su impunidad.

Asimismo, se le atribuye en fecha 05 de agosto de 2023 tener en el domicilio de calle Escalada al 100 de Capitán Bermúdez, un arma de fuego revólver calibre 38 con tambor volcado hacia la izquierda, con seis alveolos, municionado con tres cartuchos 38, sin la debida autorización legal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”