Uncategorized

Prisión preventiva por 60 días para hombre que amenazó y abusó de su pareja en Maciel

En el día de ayer en los Tribunales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia imputativa a M.F.C de 47 años por los delitos de Privación ilegítima de la libertad y abuso sexual simple y amenazas (4 hechos), sobre un hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Maciel.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó haber interceptado a su pareja el 19 de septiembre en un camping de la localidad de Coronda en momentos en que se desarrollaba un evento deportivo y la amenaza para que se suba al automóvil que el hombre conducía para llevarla obligada hacia una casa abandonada donde le exige a la mujer de 50 años, oriunda de Fray Luis Beltrán que le entregue el celular para así revisar conversaciones.

Más tarde la llevó bajo amenazas a la vivienda de éste en la localidad de Maciel donde abusó de ella, hasta que la policía irrumpió en el lugar. Según relató el portal InfoMás, la joven comenzó a gritar por ayuda y que no la dejaran sola.

Además en fecha 3 y 4 de Abril del 2021 el agresor, se contacta mediante mensaje privado de Facebook a 4 personas conocidas de su pareja efectuándoles amenazas con el fin de atemorizarlas y coartar el libre desarrollo de sus actos.

El Juez de Primera Instancia Dr. Romanini tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Uncategorized

Tripe choque entre una moto y dos automóviles a metros de Jefatura

Uncategorized

La AIC detuvo a un hombre armado con marihuana y cocaína en su poder

Uncategorized

La EPE abre nuevos canales para hacer reclamos

Uncategorized

ADUANA DENUNCIA A UNA FIRMA DE ROSARIO QUE SUBFACTURÓ LA EXPORTACIÓN DE ACEITE DE SOJA