Judiciales

Prisión preventiva para un hombre que habría asesinado a joven en Puerto Gral. San Martín

Un hombre quedó en prisión preventiva por el homicidio de Emanuel Maximiliano Coronel ocurrido ayer a las 2.00 h en Puerto General San Martín. En tanto dos de ellos quedaron en libertad.

La Fiscal Dra. Melisa Serena imputó el hecho ocurrido el día jueves 20 de junio de 2019 a las 2 am aproximadamente en calle Puerto Iguazú y Rosario de la localidad de Puerto General San Martín, los imputados se encontraban en la vía pública junto a la víctima Emanuel Maximiliano Coronel de 22 años, y uno de ellos efectúa un disparo de arma de fuego que impacta en Coronel en zona de la cabeza provocando su fallecimiento en el lugar.

Lucas Yamil V, Mauricio O. y Adrián B. se dan a la fuga luego de ocurrido el hecho y se presentan horas mas tarde en la comisaría de dicha localidad.

El Juez de Primera Instancia Dr. Tutau, aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictaminó prisión preventiva efectiva por el término de 90 días

Mauricio O. y Adrián B. recuperaron la libertad dado que no se corroboraron elementos que lo vinculen como coautores del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor