JudicialesPortada

Prisión preventiva para hombre que le quebró el brazo con una barra metálica a su pareja

IMAGEN ARCHIVO

El hombre que golpeó salvajemente el brazo de su pareja  y que le quebró un brazo quedó en prisión preventiva por sesenta días. El brutal episodio ocurrió en calle Costanera el pasado fin de semana.

Norberto Aguilera, fue imputado por el juez Maximiliano Nicosia por los  los delitos de lesiones graves agravadas, por contexto de violencia de género y resistencia a la autoridad agravada por poner manos en la autoridad, ello en concurso real, en carácter de autor en grado consumado. La jueza Griselda Strólogo quien aceptó la imputación y dictó 60 días de prisión preventiva.

Los hechos por los cuales se lo imputa a Aguilera, de 48 años, ocurrieron el pasado 9 de noviembre a las 3.45 horas de la madrugada en calle Costanera S/N de barrio norte cuando ingresa a la fuerza al domicilio, discute con su pareja Eva quien quería llevarse a su hijo de cinco años y comienza a golpearla brutalmente tanto en puño y rostro.

Además tomó una barra metálica y la golpeó  al punto de fracturarle el brazo  derecho y también le provocó lesiones contuso-cortantes en cuero cabelludo.

También se le atribuye a Aguilera haberse resistido a la autoridad policial golpeando a dos efectivos que lo requerían, provocándole escoriaciones y heridas en brazo izquierdo.

 

 

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural