JudicialesPortada

Prisión preventiva para el conductor que atropelló y mató a adolescente en Capitán Bermúdez

Manuel Ávalos, el hombre que atropelló y mató a Irupé Giuliana Celis de 12 años en Chacabuco al 400 de Capitán Bermúdez, el pasado 14 de enero quedó imputado por homicidio culposo por la conducción imprudente y la justicia dictó prisión preventiva por 90 días.

Ávalos conducía su automóvil  por calle Chacabuco con sentido este-oeste cuando al llegar a intersección con calle Güemes embiste a la víctima Irupé Giuliana Celis Lopez de 12 años ocasionándole politraumatismos, siendo trasladada por personal del Sies hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, falleciendo momentos más tarde.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis imputó a Ávalos por el delito de Homicidio Culposo por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor. El fiscal Aquiles Balbis

La Jueza Dra. Marisol Usandizaga aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

#Ahora Fiscal Aquiles Balbis en relación a la muerte dela nena de 11 años en un accidente de tránsito en Capitán Bermúdez

Posted by Pregón on Thursday, January 17, 2019

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadPortadaRegión

Puerto: Se inauguró el edificio propio de la nueva escuela secundaria en San Sebastián

ActualidadPolicialesPortada

Un conductor ebrio y con tres menores en el auto fue detenido en medio de los festejos por el triunfo de Boca