Judiciales

Prisión preventiva para el acusado de homicidio de Elías Trisca

Esta mañana se realizó la audiencia imputativa a Nicolas B., el hombre acusado de haber asesinado con un arma a Elías Trisca, el fin de semana en Puerto General San Martín. Quedó en prisión preventiva por 90 días.

Nicolás B., quedó imputado por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma de Sede de San Lorenzo imputó a Nicolás B., por  el hecho ocurrido en fecha 17 de enero del 2020 a las 20.30 pm aproximadamente, en calle Pedroni 200 bis de la Localidad de Puerto General San Martín, cuando el imputado portando un arma de fuego calibre 22 mantuvo una discusión con la víctima Elias Trisca, luego de la misma, el imputado le disparó en zona del abdomen y pierna izquierda para luego darse a la fuga con el arma utilizada. La víctima fue trasladada al Hospital de Granadero Baigorria donde falleció momentos después.

En audiencia La Fiscalía solicito la prisión preventiva efectiva del imputado por el plazo de ley. La Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strólogo tuvo por formalizada la audiencia y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

ActualidadJudiciales

¿Sistema de Protección Integral o Excepcional?