ActualidadJudiciales

Prisión preventiva para dos delincuentes que desvalijaron vivienda en Beltrán

Se dispuso la prisión preventiva efectiva para A.R.H y K.R.K por hecho ocurrido el del 1° de enero de este año en 25 de Mayo y Pte. Perón de Fray Luis Beltrán, ingresan a vivienda sustrayendo cuatro televisores, 2 motos y diversos elementos.

En audiencia imputativa del día miércoles 3 de enero de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó al identificado A.R.H. de 30 años y J.R.K el delito de Robo simple consumado en calidad de coautores; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 15 de febrero de 2024, luego de vencido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 1 de Enero del 2024 a las 5:45am aproximadamente en calles 25 de Mayo y Pte. Perón de la localidad de Fray Luis Beltrán, cuando violentan una puerta de ingreso de una vivienda de la zona e ingresan al domicilio. Seguidamente sustraen del interior de la misma 1 cafetera, 1 licuadora, 4 televisores, 2 notebooks, 3 licuadoras, 4 cafeteras, 4 sandwicheras, 3 máquinas batidoras, 4 bicicletas y 2 motocicletas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro destaco y respaldo el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?

ActualidadJudiciales

Quedó imputado pero en libertad, el segundo detenido por el crimen de Jorge Leguizamón

ActualidadRegión

Sanatorios advierten que solo atenderán urgencias de afiliados de IAPOS