ActualidadJudiciales

Prisión hasta el juicio por acuchillar a su hijastro en Remanso Valerio

En el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante la audiencia imputativa a Oscar Alfredo Molina por los delitos de tentativa de Homicidio simple. La Jueza de Primera Instancia Dra. Isabel Mas Varela tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva por el plazo de ley.

El Fiscal Dr. Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos, le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 1º de diciembre de 2022, aproximadamente a las 16:00 hs, momento en el cual encontrándose dentro de un domicilio en el Barrio Remanso Valerio de Granadero Baigorria, el imputado apuñaló a la víctima de 35 años, hijo de su pareja, con un cuchillo, causándole al menos una herida cortante en el abdomen, con evidentes intenciones de causarle la muerte.

Tras el hecho, la víctima debió ser trasladado de urgencia por familiares en un vehículo particular al Hospital Eva Perón, mientras que el imputado fue aprehendido por personal policial en el domicilio donde sucedió el hecho, donde se procedió al secuestro del arma blanca.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe