ActualidadPortada

Prisión hasta el juicio para el conductor que atropelló y mató a Santiago Calzada

El juez Eugenio Romanini resolvió prorrogar la prisión preventiva de Mauro Nicolás Díaz hasta el juicio oral por haber atropellado a Santiago Calzada quien murió en el hospital a raíz de las heridas.

Calzada murió tras ser embestido en Dorrego y Ricchieri, en horas de la madrugada del domingo 4 de junio cuando fue embestido por un Volkswagen Gol rojo que escapó de un control policial en avenida San Martín y Dr. Ghío pero éste hizo caso omiso y dobló en contramano hasta calle General López y al llegar a calle Richieri dobló a la izquierda hasta Dorrego cuando atropelló a Calzada.

«En cuánto a la prueba el Dr. Aquiles Balbis trabajó muy bien, quedó por demás de de mostrado que cruzó en rojo, que iba en contramano, que estaba alcoholizado, un raid delictivo de los peores. Quiso matar y mató, iremos a pedir el dolo eventual», expresó el Dr. Cella, abogado de la familia de la víctima.

Ahora resta que la fiscalía y la querella presenten las acusaciones, y fijar la audiencia preliminar al juicio.

Por su parte, María, madre de Santi, dialogó con el medio La Lupa y expresó: «Estoy conforme, porque siempre estaba el miedo de que quede en libertad, pero yo quisiera tener a mi hijo conmigo. Vamos por justicia, por una condena ejemplar».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Ante la escalada de violencia, el Gobierno estableció una zona militar en Fray Luis Beltrán

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes