ActualidadCiudadPoliciales

Prisión domiciliaria por atacar a machetazos a su vecino

Esta mañana fue imputado en los tribunales de San Lorenzo, José Romelio M., de 68 años de edad por haber golpeado con un machete y provocado lesiones en sus dedos a su vecino Leandro C. Al agresor se le imputaron lesiones y amenazas y quedó en prisión domiciliaria por 30 días, según lo dispuesto por el jue Eugenio Romanini.

El fiscal Carlos Ortigoza atribuyó el hecho de fecha 27 de abril de 2022 en calle Rippa al 1800 de San Lorenzo, cuando agrede, lesiona y amenaza a la víctima Leandro C., su vecino luego de que se produce una discusión relacionada a las veredas y unas hojas secas amontonadas.

Para el fiscal, las lesiones de la víctima necesitan un plazo mayor a 30 días para curarse, mientras que por las heridas en el tercer y cuarto dedo, el hombre podría tener comprometido los tendones y la movilidad de la mano, por intentar defenderse del ataque a machetazo de su vecino, que trabaja como mecánico, y que las lesiones lo perjudican en el ámbito laboral.

Por su parte, la defensa del imputado, sostuvo que su cliente también fue agredido, y que intentó defenderse con un machete. Solicitó que debido a problemas de salud que tiene, no podía quedar en una cárcel común.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Pronostican el agosto más frío de los últimos 60 años en la región

ActualidadPoliciales

Compraron una moto con dólares falsos en Roldán y los atraparon en Rosario

ActualidadProvincia

Enrico: “Mejorar la infraestructura vial provincial es la principal apuesta de esta gestión”

ActualidadGremiales

El gremio bancario irá a la Justicia para reclamar contra la restitución del Impuesto a las Ganancias