ActualidadJudicialesPoliciales

Prisión domiciliaria para la joven que alcoholizada atropello a cinco jóvenes en Bermúdez

Este martes en los tribunales de San Lorenzo, el juez Carlos Gazza le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria a Valentina Da Campo, la joven de 22 años que atropelló a cinco personas el pasado 23 de julio en Capitán Bermúdez.

La defensa del la imputada, el Dr. Pablo Morosano solicitó la prisión domiciliaria para Da Campo, luego de que transcurriera un mes del siniestro. La joven pasó tras las rejas durante un mes luego de que se la imputara por lesiones graves culposas , luego de que la policía determinara que tenía 1.52 g/l de alcohol en sangre luego de atropellar a cinco personas que se encontraban sobre la Avenida San Lorenzo, en el cordón, arreglando una de las motos que se le había salido la cadena.

Por su parte la Fiscalía representada por el fiscal Ortigoza en suplencia del Dr. Lucente se opuso al pedido al igual que la querella. El Juez De primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión domiciliaria hasta el 22/9/22 con algunas restricciones como la prohibición de utilizar redes sociales y el contacto con las víctimas.

Por su parte, Nicolas Pinero, recibió el alta médica y se recupera en su domicilio. Deberá continuar con su rehabilitación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta