Un departamento ubicado en el segundo piso del edificio de Falucho y Sargento Cabral sufrió el incendio de un extractor de cocina y la alacena. La habitante del lugar fue atendida por personal médico por precaución.
El día 9 de septiembre de 2024, se registró un principio de incendio en un edificio de departamentos ubicado en la intersección de las calles Falucho y Sargento Cabral, San Lorenzo. La emergencia fue reportada por el 911 local, y la dotación de Zapadores San Lorenzo, con los móviles 5873 y 1117, se desplazó al lugar a las 18:38 horas, regresando a las 19:10 horas.
Al llegar, se constató que el incendio en el segundo piso del edificio ya había sido extinguido por personal del CREE, quienes utilizaron un extintor de polvo químico triclase. El fuego afectó al extractor de la cocina y parte de la alacena.
La inquilina, identificada como Tamara C., de 25 años, se encontraba en el lugar y fue atendida por personal médico por precaución. Tras la extinción, la dotación se dedicó a inspeccionar el área para verificar la ausencia de otros focos ígneos, asegurando la zona y la tranquilidad de los residentes.
Qué opinas?