ActualidadCiudadDeportes

Primera Edición Maratón Xeneize: Galería de Fotos.

Organizada por la Peña de Boca Juniors de la ciudad de San Lorenzo se llevó a cabo la Primera Edición Maratón Xeneize, coincidiendo con el día del hincha de Boca (todos los 12 del diciembre) y en el marco de los 25 años de la fundación de la Peña. Buscate y encontrate en las fotos…

Día del Hincha de Boca y año del 25 aniversario de la Peña.
Primera Edición Maratón Xeneize.

Fueron más de 800 inscriptos, algunos corrieron los 8 k en modalidad competitiva, otros en cambio hicieron los 4 k recreativos, también hubo espacio para los peques, ya que tuvieron la posibilidad de hacer el running kids de 400 metros. Una verdadera fiesta se vivió el domingo por la mañana en la ciudad de San Lorenzo. Vinieron atletas de varias provincias y hasta alguno internacional, con la excusa de coincidir con el gusto por Boca Juniors. Aunque vale la pena aclarar que compitieron muchos hinchas de otros equipos, porque era una maratón fiscalizada por el ente oficial rosarino ARDA y en la región hay muchísimos atletas que compiten durante todo el año.

Se sorteó una moto entre los inscriptos a la Maratón y además se entregaron premios en efectivo y medallas especiales para los ganadores de las categorías. Para todos los corredores hubo medallas por la participación.

El evento se encuadró dentro de lo que fue un doble festejo, por un lado el 12 del 12, se celebra el hincha de Boca Juniors en todo el mundo y por otro lado, en este 2021 se cumplieron 25 años de la fundación de la Peña Angel Clemente Rojas de la Ciudad de San Lorenzo.

Buscá si saliste en la fotos y compartilas!!!

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero