Ciudad

Presentan una nueva edición del Triatlón Combate de San Lorenzo

Más de 300 atletas de todo el país disputarán el domingo 31 de enero el certamen que forma parte del Campeonato Argentino de la especialidad. El evento contará con la participación de José Meolans, que además brindará una clínica de natación. El lanzamiento oficial tendrá lugar este martes a las 20 h, en Sargento Cabral al 800.

El martes próximo, a las 20 h, en Sargento Cabral 825, se llevará a cabo el lanzamiento del Triatlón Combate de San Lorenzo modalidad sprint, que forma parte del calendario del Campeonato Argentino. El encuentro deportivo se desarrollará el 31 de enero próximo y contará con la presencia del prestigioso nadador José Meolans, quien dará una clínica y participará de una posta junto a otras dos figuras de renombre.

Más de 300 atletas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación en la zona ribereña del Paseo de la Libertad, 20 kilómetros de ciclismo en el bulevar Sargento Cabral y 5 kilómetros de pedestrismo en las veredas del Campo de la Gloria.

La jornada deportiva dará inicio a las 8 h con la competencia no oficial por equipos. A las 10 largará la carrera por el campeonato argentino y el paratriatlón, y a las 12 se pondrá en marcha el certamen de elite.

Se repartirán importantes reconocimientos y premios económicos para los cinco primeros de cada categoría de la competición oficial.

Previamente, el sábado 30, el Paso de la Libertad será escenario del “Eliminator”, prueba ciclística por eliminación con obstáculos naturales y artificiales, que resulta de gran atractivo visual por su explosividad y la destreza de los competidores.

triatlon

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda

ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadCiudad

Hallaron una yarará en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024