ActualidadRegión

Preocupación por constantes peleas entre alumnos de una escuela de Bermúdez

La viralización de videos de alumnos de la Escuela N°325 de Capitán Bermúdez causa preocupación en autoridades y padres. Son una serie de videos donde los alumnos se golpean brutalmente y se graban en el baño.

Ante esta situación, una madre de un alumno de la institución expresó que la pelea comenzó fuera de la escuela: “Los chicos que vienen de afuera les tiraron con gomeras. No podemos estar así, en qué sociedad vivimos. Tenemos que solucionar todos juntos este problema”, comenzó diciendo. Además sentenció: “No pudimos hablar con los directivos todavía, nos agarró de sorpresa todo esto. Tenemos que juntarnos todos los papás para apoyar a los chicos, ver qué les está pasando”. 

Incluso hay peleas entre alumnas, según una denuncia que se radicó en la comisaría de Capitán Bermúdez, que motivó una actuación policial.

En una entrevista al programa de 12 a 14, la directora de la escuela señaló: “Esto no solo afecta a algunos grupos de la escuela 325 sino que afecta a toda la comunidad educativa. Ahora está la gente del ministerio, que es la que convocamos para hacer un trabajo sobre violencia escolar con los chicos”. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes