Ciudad

Premiaron a atletas con capacidades diferentes

Marina Sappei, Bernardo Bazzana y Pablo Gerominez completaron los 750 metros de nado, los 20 kilómetros de ciclismo y los 5 de pedestrismo del 2° Triatlón Combate de San Lorenzo y el intendente Raimundo quiso entregarles el merecido reconocimiento. El gobierno municipal se comprometió a facilitarles el traslado para una nueva prueba el sábado y junto a los padres se diagramaron futuros proyectos de integración deportiva.
En representación del intendente Leonardo Raimundo, el Secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, entregaron premios a los tres chicos con capacidades diferentes que participaron el domingo del 2° Triatlón Combate de San Lorenzo. En el encuentro, celebrado hoy miércoles en la sala de prensa municipal estuvieron presentes los padres de los chicos con quienes los funcionarios planificaron futuros proyectos de integración deportiva.
Por lo pronto, las autoridades municipales se comprometieron a facilitar el transporte a Arroyo Seco para la prueba del cruce del Paraná que Bernardo Bazzana, Pablo Gerominez y Marina Sappei protagonizarán el sábado próximo junto al grupo “Los Tiburones”.
“Luego de entregarles los premios, dialogamos para avanzar en algunos proyectos para los chicos, como canotaje, equinoterapia y la posibilidad de que ellos sigan haciendo deporte que genera lo que tanto buscamos: la integración”, expresó Caballero.
En el mismo sentido, Ludueña señaló: “Tal como es la línea de este gobierno que encabeza el Intendente Raimundo, la de acompañar todo lo que tenga que ver con el desarrollo integral del ser humano, estamos trabajando junto a estos jóvenes y sus padres. En este caso lo hacemos con especial dedicación por tratarse de personas que con sus capacidades diferentes nos están dando el ejemplo permanentemente”.
Marina, Bernardo y Pablo recibieron hoy los trofeos de la competencia, ya que el domingo debieron retirarse del evento antes de la premiación debido a las condiciones meteorológicas imperantes la tarde del domingo, y estuvieron acompañados por sus padres y profesores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años