ActualidadRegión

Prefectura San Lorenzo participó de una limpieza de costas

Personal de la Prefectura Naval Argentina participó del Plan Regional de Limpieza de Playas y Costas. Como parte de las actividades, se coordinó la realización de una jornada de limpieza del sector costero, cuya extensión es de 77 kilómetros  (desde el km.  435 al 512 del río Paraná), de la que participaron los municipios de Puerto General San Martín, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y la comuna de Puerto Gaboto.  Se sumaron también, diferentes terminales portuarias del cordón industrial, instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro y voluntarios. 

Durante la jornada, efectivos de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental local desarrollaron tareas de recolección de basuras de cada sector designado a tal fin, para su posterior clasificación, conteo y depósito en contenedores ubicados en cercanías, para su posterior disposición final.

Estas acciones fueron de gran importancia para la comunidad, debido a que de ésta manera se creará un espacio de concientización y compromiso, para preservar el medio ambiente, como así también, generar acciones sustentables.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Variaciones en el "Calendario Escolar 2024"

ActualidadEconomíaPaís

Ajuste en asignaciones familiares

ActualidadRegión

Incendio en una vivienda de Roldán

ActualidadPolicialesRegión

Incidente en Puerto General San Martín desenmascara un intento de robo