ActualidadPoliciales

Prefectura detuvo a cuatro narcotraficantes en dos operativos realizados en San Lorenzo y Posadas

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró más de 276 kilos de marihuana y detuvo a cuatro narcotraficantes, en dos operativos realizados en Posadas (Misiones) y San Lorenzo (Santa Fe).

El primer procedimiento ocurrió durante la madrugada en la capital de Misiones, cuando una patrulla de la fuerza que custodiaba la frontera del país para prevenir el delito, detectó que una embarcación embicó en la costa argentina (a la altura de la Av. Kolping y costanera, kilómetro 1574 del río Paraná), arrojó bultos y navegó hacia el Paraguay.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos se dirigieron al lugar y lograron detener a dos hombres que transportaban bultos. Al inspeccionarlos, se comprobó que contenían 24 panes de gran tamaño de marihuana, con un peso de más de 270 kilos.

El Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal Nº 2 ordenaron el decomiso de la droga y la detención de los involucrados.

Por otro lado, en San Lorenzo se realizaron tres allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

Como resultado de las requisas, se detuvo a dos hombres y se incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Cabe destacar que el valor de lo decomisado en ambos operativos supera los 630 millones de pesos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez