Policiales

Prefectura detiene a otra integrante de una banda narco

Desde que comenzó la investigación Prefectura lleva detenidas a 14 personas.

En el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullrich, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a otra integrante de una banda narco que operaba en la ciudad de San Lorenzo (Santa Fe).

El operativo guarda relación con una investigación llevada a cabo por la Fuerza que encabeza Eduardo Scarzello, que dio como resultado la desarticulación de una organización criminal que operaba en Santa Fe.

La mujer estaba prófuga de la Justicia desde entonces y Prefectura logró detenerla en la intersección de las calles San Juan y 7 Jefes, por una orden del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque.

Cabe destacar que Prefectura realizó un amplio despliegue de personal y medios para dar con los integrantes de la red que traficaba cocaína y marihuana dentro de la provincia de Santa Fe.

Para esto, se realizaron siete allanamientos en diferentes localidades como San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto Gral. San Martín y Serodino.
Con 13 detenidos en ese momento, la banda fue desarmada y hoy se detuvo a otra integrante más.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Colapsó el techo de la comisaría 1° y fue clausurado

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tras una alerta del 911 dos delincuentes fueron detenidos

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadPoliciales

La PDI detuvo a un segundo sospechoso por el crimen del hombre en Andino