ActualidadPoliciales

Prefectura desmanteló una plantación de marihuana en una isla entrerriana frente a Rosario

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró una plantación ilegal de marihuana en una isla entrerriana, situada frente a la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Institución, que realizaban patrullajes de control y prevención del delito a bordo del guardacostas de frontera GC-198 Toba y su embarcación auxiliar BG-4210, lograron constatar, en la zona de la isla Sabino (kilómetro 415 del río Paraná), plantas de cannabis sativa de distintas medidas.

Al advertir que desde el lugar zarpó una embarcación a remos, los prefecturianos la interceptaron e identificaron a su tripulante, un hombre de 30 años, que residía en una vivienda precaria y era el cuidador de la plantación.

Con la intervención de la Fiscalía Federal N°1 de Victoria, se comprobó la existencia de 28 plantas de marihuana, cuyo valor supera los cinco millones y medio de pesos. Por su parte, el involucrado quedó sujeto a la causa.

Cabe destacar que participó del operativo un helicóptero de la Policía Federal Argentina, en el marco del Operativo Bandera dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el narcotráfico en Santa Fe.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo