ActualidadEconomía

Precios Convenientes “cuidan tu bolsillo todos los días”

Desde el 2 de enero de 2024, la implementación de una iniciativa busca resguardar la economía de los hogares argentinos. Se trata de una iniciativa que está disponible en las tiendas físicas y virtuales de Jumbo, Disco y Vea, que alcanza a una amplia variedad de artículos.

Dentro de este programa, se busca crear una canasta conformada por artículos de categorías de consumo masivo, tales como alimentos, productos de perfumería y limpieza. Es fundamental destacar que los clientes tienen acceso a estos productos todos los días.

Es importante señalar que esta propuesta está disponible en las 31 sucursales de Jumbo, 71 de Disco y 170 de Vea distribuidas en todo el país. Asimismo, este beneficio se extiende a las plataformas virtuales de estas cadenas. Además, todos los productos incluidos en esta iniciativa pueden ser adquiridos utilizando todos los métodos de pago disponibles tanto en las tiendas físicas como en los sitios web.

En este sentido, la oferta se extiende a los 19 distritos en los que Cencosud tiene presencia: la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Río Negro y Chubut.

Para encontrar los precios accesibles al realizar compras, ya sea en las estanterías de los supermercados o en las diversas tiendas virtuales, los productos que forman parte de esta canasta están claramente identificados con letreros. Estos carteles llevan el nombre del programa acompañado de la frase «cuidan tu bolsillo todos los días», facilitando así la identificación para los clientes.

Para conocer los artículos disponibles en el programa «Precios Convenientes», se puede visitar los sitios web de Jumbo, Disco y Vea, o identificarlos en las tiendas físicas a través de la señalización correspondiente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.

ActualidadJudiciales

Imputaron a violento que le pegó a su ex pareja golpes de puño. Incumplió ocho veces la prohibición de acercamiento