ActualidadRegión

Por razones climáticas, se suspende el Rural Bike Timbúes 2023

La organización del Rural Bike Timbúes 2023 lamenta informar que, debido a las condiciones climáticas adversas, nos vemos obligados a suspender el evento que estaba programado para el domingo 7 de mayo.

Esta decisión ha sido tomada pensando en la seguridad de todos los participantes y en la imposibilidad de garantizar un desarrollo óptimo de la competencia en las condiciones actuales. «Desde la organización estamos trabajando para reprogramar el evento en una fecha futura que garantice las mejores condiciones para todos los participantes», informaron.

Y agregaron: «Queremos asegurarles que todas las inscripciones ya realizadas serán respetadas para la nueva fecha del evento. Además, se otorgará la posibilidad de cancelación o cambio de fecha para aquellos participantes que no puedan asistir en la nueva fecha programada.»

«Desde la organización del Rural Bike Timbúes 2023 agradecemos la comprensión y el apoyo de todos los participantes, y nos comprometemos a mantenerlos informados a través de nuestros canales oficiales sobre las nuevas fechas programadas y cualquier otra novedad relacionada con el evento».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol