ActualidadRegión

Por razones climáticas, se suspende el Rural Bike Timbúes 2023

La organización del Rural Bike Timbúes 2023 lamenta informar que, debido a las condiciones climáticas adversas, nos vemos obligados a suspender el evento que estaba programado para el domingo 7 de mayo.

Esta decisión ha sido tomada pensando en la seguridad de todos los participantes y en la imposibilidad de garantizar un desarrollo óptimo de la competencia en las condiciones actuales. «Desde la organización estamos trabajando para reprogramar el evento en una fecha futura que garantice las mejores condiciones para todos los participantes», informaron.

Y agregaron: «Queremos asegurarles que todas las inscripciones ya realizadas serán respetadas para la nueva fecha del evento. Además, se otorgará la posibilidad de cancelación o cambio de fecha para aquellos participantes que no puedan asistir en la nueva fecha programada.»

«Desde la organización del Rural Bike Timbúes 2023 agradecemos la comprensión y el apoyo de todos los participantes, y nos comprometemos a mantenerlos informados a través de nuestros canales oficiales sobre las nuevas fechas programadas y cualquier otra novedad relacionada con el evento».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones