Ciudad

Por las condiciones climáticas, suspendieron el Festival “San Lorenzo, un canto a la libertad”

El evento fue reprogramado para los días 6, 7, 8 y 9 de Marzo. Los hermanos Carabajal se presentarán el viernes, “Chiqui” Pereyra, el sábado y Luciano Pereyra, el domingo.
La Subsecretaría de Turismo y Desarrollo Local anunció ayer martes que debido a las malas condiciones climáticas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas semanas, se suspendió el Festival Folclórico “San Lorenzo, un canto a la libertad”, cuya realización estaba prevista entre los días jueves y domingo próximos. El evento fue reprogramado y se llevará a cabo desde el 6 al 9 de marzo en el Predio del Parador Turístico Municipal.
El Subsecretario Julio Caramuto informó además que hubo una modificación en la grilla por lo que los hermanos Carabajal se presentarán la noche del viernes y Ricardo “Chiqui” Pereyra, la del sábado. Las actuaciones de artistas locales y de Luciano Pereyra no sufrieron alteraciones y se desarrollarán los días jueves y domingo, respectivamente.
“El festival se desarrollará en un lugar abierto y en virtud de que pronóstico anuncia lluvias para las próximas semanas y de que el último fin de semana de febrero tendrán lugar los carnavales en el Parador Turístico, decidimos reprogramar la actividad”, expresó el funcionario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión