ActualidadPaís

Por la inflación, el Gobierno confirmó que se pagará un bono a los jubilados

Lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, al encabezar esta mañana una nueva conferencia de prensa en Casa Rosada. “Va en el sentido de que no se retrase la jubilación con respecto de la inflación”, destacó la funcionaria.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró hoy que el Gobierno otorgará un bono para los jubilados, medida que terminan de definir el ministro de Economía, Martín Guzmán, y la titular del ANSES, Fernanda Raverta, y que será anunciada en las próximas 48 horas. Todavía no se conoce el monto ni cuándo se instrumentará.

“Los detalles se están trabajando en este momento. (…) Va en el sentido de que no se retrase la jubilación con respecto de la inflación» , destacó Cerruti en el encuentro con la prensa donde, además, abordó otros temas y afirmó que el Ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando” para reconvertir los planes sociales en empleo formal y ratificó que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia, a pesar del acampe que tiene lugar sobre la avenida 9 de Julio.

Con información de Infobae

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas