Ciudad

Por gestiones del municipio, más sanlorencinos ingresarán al mundo del trabajo

Cinco jóvenes de la ciudad realizarán pasantías pagas en cuatro comercios de la ciudad. El intendente Leonardo Raimundo suscribió los convenios efectuados en el marco del programa nacional Proemplear.

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, suscribió convenios con cuatro comercios en los que cinco jóvenes de la ciudad tendrán su primera experiencia laboral. Las prácticas se llevarán a cabo en el marco del programa Proemplear, a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación, al que adhiere el municipio local.

Adhirieron al sistema de pasantías la Heladería Llao Llao, el drugstore Siglo XXI y las tiendas Yo! Cocot y Plasticuer. Las Acciones de Entrenamiento son prácticas remuneradas en ambientes de trabajo, que incluyen procesos de formación y tutoría para enriquecer las destrezas y habilidades de trabajadoras y trabajadores desocupados.

Luego del acto, el intendente Raimundo destacó la importancia de que los comercios de la ciudad adhieran a estas iniciativas para estimular el empleo de aquellas personas que tienen dificultades para insertarse en el mercado laboral. También se dio cita la subsecretaria de Promoción de Empleo Laura Vera.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos