ActualidadCiudad

Por el pronóstico de mal clima, reprograman los festejos por el aniversario de la ciudad

Atento a los pronósticos de mal clima para este fin de semana, los espectáculos musicales al aire libre programados con motivo del 223° aniversario de San Lorenzo se reprogramarán en fechas que pronto serán comunicadas.

El lunes 6 de mayo San Lorenzo celebrará el 223º aniversario de la formación de su poblado histórico y tenía previsto un festejo con grandes espectáculos musicales y diversos actos conmemorativos desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo cuando Los Palmeras con la Filarmónica cerrarían la celebración.

Sin embargo, el pronóstico de malas condiciones climáticas para el fin de semana, obligó a la organización a reprogramar las actividades.

Según indicaron desde el municipio local, pronto darán a conocer las nuevas fechas para los shows que estaban previstos: Lito Vitale, Pedro Aznar, Marcela Morelo, Iván Noble, Fabiana Cantilo, Juan Carlos Baglietto, la Bruja Salguero, la Orquesta Sinfónica del Centenario, con la dirección del maestro Fernando Ciraolo, además de Los Palmeras con La Filarmónica.

Además informaron que la actividad de los museos abiertos con entrada libre y gratuita, sábado y domingo de 10 a 20 h; se desarrollará con normalidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad