Ciudad

Por corte en la cadena de frío, clausuraron supermercado

La Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria decomisó 600 kilos de lácteos, pastas, embutidos y fiambres. Algunos productos registraron temperaturas de hasta 21 grados.

A raíz de una denuncia efectuada por un cliente, la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria realizó un operativo en el reconocido supermecado de la zona oeste de nuestra ciudad y constató el corte de la cadena de frío en algunas de sus góndolas. Como consecuencia de ello, personal de la repartición municipal procedió al decomiso de 600 kilos de mercaderías y clausuró el negocio preventivamente ad referéndum del Tribunal Municipal de Faltas.

Al verificar el estado de lácteos, pastas, embutidos y fiambres, se registraron temperaturas de entre 11 y 21 grados, inadecuadas para su conservación, que exige entre 0 y 5 grados.
“Ante la comunicación de la medida, se hizo presente quien se identificó como gerente supervisor del comercio y a partir de ese momento realizó acciones tendientes a impedir y retrasar la ejecución de la medida. Finalmente, se procedió al comiso e inutilización de aproximadamente 600 kilogramos de alimentos”, establece el acta de constatación y comiso labrada por la dirección municipal. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate