Policiales

Por conducir de manera imprudente, le llevaron el auto al corralón

Un hombre de 40 años domiciliado en San Lorenzo llamó la atención de personal policial cuando conducía pasando semáforos en rojo y de manera irresponsable.

Esta madrugada, aproximadamente a las  1:15 h personal policial se encontraba circulando por  San Martín y al detenerse en un semáforo de avenida Del Combate observó a un vehículo marca Ford Escort que circulaba a gran velocidad y omitiendo la señalización del semáforo cruzó de manera imprudente.

Ante esta situación los uniformados lo persiguieron comprobando que cruzaba los semáforos siguientes en rojo, causa por la cual se informó a las demás unidades.

Luego, el conductor imprudente detuvo la marcha estacionando el vehículo frente a un domicilio de calle William Morris, donde ingresó a una vivienda.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de los inspectores de tránsito y se le pidió al involucrado que saliera de la casa informándosele de las infracciones cometidas, a lo que respondió no haberse dado cuenta.

Al serle requerida la documentación del vehículo y la licencia de conducir manifestó haberla perdido.

El involucrado es identificado como un hombre de 40 años domiciliado en el lugar. Seguidamente se trasladó el rodado al corralón municipal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Compraron una moto con dólares falsos en Roldán y los atraparon en Rosario

ActualidadPoliciales

Otra vez intentaron ingresar droga a la cárcel de Coronda utilizando una paloma

ActualidadPoliciales

Chocaron un camión y una camioneta en autopista Rosario - Santa Fe a la altura de Bermúdez

ActualidadPolicialesPortada

Violento robo en un minimarket de San Lorenzo terminó con dos detenidos