ActualidadJudiciales

Por apuñalar a su hermano, lo condenaron a un año y medio de prisión condicional y deberá cumplir reglas de conducta

La Fiscalía había pedido la pena de seis años de prisión efectiva para José Rodríguez por el violento episodio sucedido en mayo de 2019 en Ingeniero White al 400 de San Lorenzo. La Jueza de Primera Instancia, Dra. Mariel Minetti, lo condenó a un año y medio de prisión condicional y deberá cumplir reglas de conducta por el plazo de dos años.


Este jueves 15 de septiembre en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Tribunal integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti condenó a José Rodríguez a la pena única de 1 años y 6 meses de prisión condicional y reglas de conducta por los delitos de Lesiones graves dolosas, en carácter de autor.


El Fiscal Dr. Juan Ledesma de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó en fecha 19 de mayo de 2019 a las 6 am, en zona de calle Ingeniero White 400 de la ciudad de San Lorenzo, el acusado tras una discusión con su hermano, lo agredió con un arma blanca causándole una herida en zona de hemitórax izquierdo, poniendo en riesgo la vida.

Rodríguez deberá cumplir con las siguientes reglas de conducta por el plazo de 2 años: fijar residencia, abstenerse de consumir estupefacientes o abusar del consumo de bebidas alcohólicas, anotarse en institución educativa de la jurisdicción de su residencia o en otra que resulte de su conveniencia para completar el ciclo de escolaridad primaria, debiendo acreditar fehacientemente tal circunstancia, someterse al control de la Dirección de Asistencia y Control Post Penitenciario de la provincia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado