ActualidadJudiciales

Poliladron: Detuvieron a policía que uso moto de la seccional para robar en Oliveros

Personal de la Agencia de Control Policial detuvo a un policía en el marco de una investigación por un robo ocurrido en Oliveros en un comercio donde el uniformado utilizó una motocicleta de la dependencia y el arma reglamentaria para amedrentar al dueño.

La fiscal Melisa Serena ordenó una serie de medidas en el marco de la investigación de un robo a mano armada ocurrida en la localidad de Oliveros el 9 de septiembre pasadas las 21 h en un comercio de calle Buenos Aires al 600, donde un hombre simuló ser un cliente para luego amenazar a la empleada con un arma de fuego y exigirle la recaudación.

La Agencia de Control Policial llevó a cabo una medida judicial dictada por la fiscal Serena, en la comisaría 22 ª de la localidad de Pérez, donde secuestraron un arma reglamentaria, un teléfono celular y un chip de telefonía celular. También una motocicleta Honda Tornado negra 150 cc que según testigos del hecho, el autor habría utilizado para el atraco, siendo este rodado perteneciente al parque automotor de la dependencia policial.

Posteriormente personal de la Agencia de Control Policial, realizó una requisa en la finca de calle Cullen Nro. 1200 Bis de Rosario, logrando el secuestro de una mochila de color negra con el logo de la marca Adidas, de interés para la causa.

El agente Fernado Gastón D.A fue imputado en el día de hoy en los tribunales sanlorencinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho