ActualidadCiudadPolicialesPortada

San Lorenzo: Policías socorrieron a un niño de dos años que sufría convulsiones

Mateo tiene dos años y vive en el Fonavi Oeste de San Lorenzo. Sus vecinos alertaron a un móvil policial que recorría el barrio y lo trasladaron junto a su mamá al hospital Granaderos a Caballo.

Personal policial del destacamento Nº 3 de barrio Bouchard socorrió a Mateo, un niño de dos años de Fonavi Oeste que se encontraba desmayado en brazos de su mamá con convulsiones por un elevado cuadro febril. Sucedió anoche a las 22: 30 h en Fray García y Hugo del Carril.

Unas 20 personas frenaron al móvil policial que patrullaba la zona solicitando auxilio ya que un niño estaba convulsionando en un domicilio de Fray García al 2000. Allí se encontraba la madre con el pequeño en brazos, desvanecido y con el rostro pálido, informaron fuentes policiales.

Los uniformados intentaron realizarle práctica de primeros auxilios pero notaron que su respiración era muy débil por lo que de inmediato trasladaron al niño y su madre en la unidad móvil al hospital Granaderos a Caballo.

La suboficial Sanabria llevó en sus brazos al niño a la guardia, donde rápidamente lo asistieron con oxígeno y luego de varios minutos de realizarse las atenciones de rigor lograron estabilizarlo.

Una vez controlada la situación, entrevistaron a la mamá, Antonia, quien manifestó que su hijo de dos años llamado Mateo presentaba un elevado cuadro febril lo que le provocó las convulsiones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes