ActualidadPoliciales

Policía desactivó una fiesta clandestina en Roldán

Personal policial desactivó en horas de la noche un festejo que se realizaba en un campo en la zona rural de Roldán, al norte del cementerio. Diecinueve personas quedaron retenidas, cuando intentaban escapar.

Fueron detenidos, Walter S., quien circulaba en un automóvil Ford K color gris, acompañado por Víctor C; Víctor Matías S, Jesús G, y Fernando I, que circulaban en un Peugeot 207, Lisandro F, Mauricio G; quienes iban en una Ford Eco Sport, Matías B; Marcelo H quien conducía un Peugeot 206.

También fueron aprehendidos Marcelo O, quien conducía un Volkswagen Gol, junto a Karen M, Abril O; Lautaro S, a bordo de un volkswagen Gol junto a Nicole M, Joana G, Yamila G quien conducia una Motomel Skua acompañada por un menor de edad Lázaro E; Lázaro C; Facundo M quien circulaba en un Peugeot 408 junto a Brenda B , quien se encuentra embarazada y que manifestó sentirse con dolores y muy nerviosa, por lo que es trasladada al Samco

A todos los mayores de edad se les formuló causas por no cumplir con el decreto nacional y provincial de no realizar reuniones sociales y que los vehículos sean entregados de tener documentación en regla. Con respecto a los menores de edad se libra consulta con el Juez del Juzgado de Menores en turno el cual ordena que a los menores se los notifique de sus derechos, se lo identifique, sin fichas, y se les haga entrega a sus progenitores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas