ActualidadJudiciales

Podría pasar 5 años de prisión por querer ocupar una casa a los disparos

En un nuevo juicio oral, la Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuye a Ricardo Keller de 31 años, los delitos de Amenazas coactivas agravadas por el empleo de armas y Portación ilegal de arma de fuego de guerra todo en concurso real y en calidad de autor. Se solicita la pena de 5 años de prisión efectiva.

La Fiscal le atribuye el hecho ocurrido en fecha 5 de marzo de 2022 a las 9hs aproximadamente haber portado un arma de fabricación casera con la misma dirigirse al domicilio de calle Saavedra al 900 de Fray Luis Beltrán, y haber amenazado a los moradores para que se retiren de la vivienda mientras apuntaba con el arma.

Transcurrido 10 minutos Ricardo Keller se apersonó nuevamente en el domicilio y comienza a gritar para que salga uno de los moradores, efectuando un disparo, para luego descartar el arma y posteriormente ingresar a la vivienda contigua a las víctimas, lugar en el que es aprehendido por el personal policial. Posteriormente los efectivos junto con las víctimas, en el terreno de atrás de la vivienda proceden al hallazgo del arma.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024