ActualidadPolítica

Pipi Traferri fue el candidato a senador más votado del departamento

El electorado del departamento San Lorenzo volvió a renovar la confianza al senador Armando Pipi Traferri, quien se impuso en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo por un amplio margen. El actual legislador ganó holgadamente la interna de Juntos Avancemos y también sacó una amplia diferencia respecto de los postulantes de los demás frentes. Incluso más que duplicó en sufragios al candidato del frente opositor más votado.

“Hoy ganó la fuerza del trabajo. El electorado del departamento San Lorenzo valoró y reconoció todo lo que hemos hecho y nos dio un voto de confianza hacia lo que viene”, señaló Traferri anoche, para luego agregar: “Quiero agradecer a todas las personas que se acercaron a votar en todo el departamento y nos ratificaron su confianza. Y a todos los que participaron, porque la democracia se consolida yendo a votar”.

Respecto de las próximas semanas, el legislador sanlorencino señaló: “Estos votos son un gran respaldo, pero también reafirman la responsabilidad que uno tiene. Así que a partir de mañana vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo. Porque tenemos las elecciones generales que son las que realmente definen, pero principalmente porque la gente espera eso de nosotros, que trabajemos para solucionarles los problemas. Como vengo diciendo, mi campaña es el trabajo que hago en el departamento y así seguiremos”.

Traferri consideró que el electorado sanlorencino valoró “la gestión que venimos desarrollando hace años, en la que conseguimos obras soñadas como la Avenida Interurbana o que todas las ciudades tuvieran accesos a la autopista Rosario-Santa Fe”. Y también remarcó: “Somos el departamento que más escuelas creó en los últimos años. Y tenemos que seguir trabajando para lograr lo que nos falta, porque siempre falta. Terminar las escuelas que están en marcha, conseguir edificios para algunas que no tienen los propios, mejorar la educación, la salud y muchos otros temas que preocupan todos los días a los habitantes del departamento San Lorenzo”.

Finalmente, y en referencia a los comicios del 10 de septiembre próximos, Traferri consideró: “Lo que tenemos que hacer es trabajar, porque para eso nos vota la gente. Sabemos que hay muchas personas que están enojadas o desencantadas porque la está pasando mal y como dirigentes hay que darles respuestas. Y la mejor manera de hacer es recorriendo el territorio, escuchando, solucionando los problemas. Creo que la ciudadanía está cansada de discursos estruendosos o de peleas, nos piden trabajar, trabajar y trabajar. Y es lo que pienso seguir haciendo. Después, lo que suceda en las elecciones generales será un resultado de ello”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Ante la escalada de violencia, el Gobierno estableció una zona militar en Fray Luis Beltrán

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes