Familiares de Mónica Alcaraz marcharon hacia la sede de Fiscalía Regional en San Lorenzo pidiendo justicia por la mujer fallecida en un siniestro vial en Capitán Bermúdez el pasado 10 de marzo.
En la mañana de este lunes, familiares de Mónica Alcaraz realizaron una marcha exigiendo justicia. Puntualmente, piden al fiscal Carlos Ortigoza que no cierre la causa y que los imputados por el siniestro vial tengan una condena justa. «Que no cierren la causa, que los imputados paguen lo que tengan que pagar, que sean culpables, que les busquen la culpabilidad correspondiente, para cada uno de ellos. A mi mamá le quitaron la vida», manifestó la hija de Mónica a los medios de prensa.
El pasado 10 de marzo, Mónica Alcaraz iba en bicicleta por avenida Gervaso al 200 de Capitán Bermúdez cuando fue atropellada por dos autos. La hija de Mónica indicó que «el fiscal Ortigosa quiere cerrar la causa. Quiere archivarla diciendo que la culpable del hecho es mi mamá, siendo que mi mamá es la que estaba cruzando en bicicleta y un auto la atropella y el otro le pasa por encima».
En relación con los conductores de los autos, la joven dijo: «Los dos imputados están en plena libertad gozando de su vida como si nada hubiera pasado. El fiscal considera que la culpable es ella por realizar una mala maniobra, entonces los imputados son impunes».
La joven también dio detalles del accionar luego del siniestro: «El día del accidente fue un jueves y el lunes yo vine a fiscalía y el fiscal me dijo vamos a trabajar juntos y ninguno de estos dos meses se comunicó para hacer algo. El 25 de marzo nos acepta como querellantes para trabajar junto con él y a la semana vino nuestra abogada y le dijo que iba a cerrar la causa porque considera que la culpable es mi mamá».
Qué opinas?