ActualidadJudiciales

Pidieron 10 años de cárcel por intento de femicidio al agresor de Maru Díaz

Este viernes se llevó a cabo la audiencia preliminar al juicio donde se solicitó para Juan José Borda la pena de 10 años de prisión efectiva por hecho de tentativa de femicidio a Maru Díaz el día 27 de octubre de 2021 en barrio José Hernández.

En el día de la fecha viernes 11 de noviembre de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia preliminar a Juan José Borda por los delitos de Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haberse perpetrado mediando violencia de género de un hombre hacia una mujer, en grado de tentativa y en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de Sede Fiscal de San Lorenzo, solicitó la aceptación del requerimiento acusatorio donde pide la pena de 10 años de prisión efectiva para Borda. El Juez de Primera Instancia Dr. Romanini tuvo por formalizada la audiencia, teniendo por aceptadas las pruebas ofrecidas por las partes para rendir en juicio, admitiendo la acusación formulada por la Fiscalia.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 27 de octubre de 2021 a las 17.30hs aproximadamente en San Lorenzo, cuando mediando violencia de género el imputado aborda a su ex pareja en el domicilio de la misma, propinándole múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo causándole diversas lesiones. Los demás datos en relación a la mecánica, lugar del hecho y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes