ActualidadPolicialesRegión

Piden unirse en oración por la salud de Diego, un joven puertense que tuvo un accidente con su moto

Diego Díaz (21) se encuentra internado en grave estado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Sufrió serias lesiones tras perder el control de su moto y caer pesadamente al asfalto en avenida San Martín y Dr. Illia de Fray Luis Beltrán.

Un joven puertense de 21 años, Diego Díaz, sufrió importantes lesiones luego del siniestro vial que sufrió este domingo por la mañana en la intersección de avenida San Martín y Dr. Illia de Fray Luis Beltrán.

Según la información brindada por la Unidad Regional XVII, el joven circulaba en sentido cardinal de sur a norte en su motocicleta marca ZB 125cc, Twitter, cuando perdió el control del vehículo y cayó al pavimento. Una ambulancia del Sies trasladó a la víctima al hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo desde donde lo derivaron al Eva Perón de Baigorria ya que presentaba politraumatismos, fractura de cráneo, fractura cavidad orbitaria, fractura arcada cigomatica, cefalohematoma rontoparietotemporal y contusión pulmonar bilateral. Por las serias lesiones, el joven se encuentra internado en terapia intensiva.

Ante esta situación, familiares, amigos y la comunidad en general han iniciado una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

Desde PSM Fútbol también pidieron sumarse a la cadena de oración por la recuperación de Diego.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.