ActualidadJudiciales

Piden prisión perpetua para un hombre de 27 años que asesinó a otro en Granadero Baigorria

Este lunes comenzó el juicio oral a Segundo C. (27) quien asesinó de varios disparos a Edgardo Frutos luego de pelear en la vía pública el 27 de febrero de 2020. La querella le atribuye el delito de homicidio calificado y solicita la pena de prisión perpetua.

Este lunes 27 de febrero de 2023 en sala 7 del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario. El Tribunal esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Gonzalo López Quintana, María Isabel Mas Varela y Fernando Sosa.

El Fiscal Dr. Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuye a Segundo C. de 27 años los delitos de Homicidio agravado por el medio empleado, arma de fuego, en concurso real con Portacion ilegal de arma de fuego de guerra. Solicitando la pena única de 23 años de prisión efectiva.

Por su parte, la querella le atribuye el delito de homicidio calificado por alevosía, solicitando la pena de prisión perpetua.

La Fiscalía le atribuye el día 27 de febrero de 2020 aproximadamente a las 3 h en la esquina de calle Matacos y Pancho Ramírez de Granadero Baigorria, cuando el imputado y la víctima, Edgardo Frutos, comenzaron a pelear en vía publica. Posteriormente, en calle Maipo al 2000, aproximadamente a las 7 h el acusado portando un arma de fuego se acercó hasta la vivienda de la víctima y desde afuera efectuó, al menos, tres disparos de arma de fuego. La víctima, que se encontraba en el interior de la casa, recibió proyectiles impactaron en el torso y pierna del cuerpo ocasionándole su fallecimiento. El acusado fue aprehendido el día 21 de agosto de 2020 por tareas investigativas de la Fiscalía.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”