Judiciales

Piden ocho años de prisión efectiva para un delincuente que amenazó y robó en un domicilio

El 8 de enero de 2018, Daniel S. ingresó a una vivienda de calle Cervera al 200 de San Lorenzo junto a otra persona y amenazó con un arma blanca a su propietario para robar objetos de la casa. Horas más tarde fue detenido. Ahora piden años de cárcel efectiva por los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca y privación ilegítima de la libertad.

Hoy, martes 18 de junio de 2019 en los tribunales provinciales de San Lorenzo, inició el quincuagésimo quinto (55º) juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El tribunal a cargo del debate está integrado por el juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Sede Fiscal de San Lorenzo, le atribuyó a Daniel Cristian S. por los delitos de Robo calificado por el uso de arma blanca y Privación ilegítima de la libertad, solicitando la pena de 8 años de prisión efectiva. El Fiscal es asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo.

Se imputa a Daniel Cristian S. por el hecho ocurrido el 8 de enero de 2018 aproximadamente a las 9:40 h, el imputado junto con otra persona, al momento no identificada, ingresaron a una vivienda en calle Julián Cervera al 200 de la ciudad de San Lorenzo, y luego de amenazar a la víctima con un arma blanca tipo cuchillo sustrajeron del domicilio objetos electrónicos y dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.  Finalmente fue detenido minutos más tardes en Batería Libertad y Neuquén por personal policial con los elementos sustraídos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

ActualidadJudiciales

¿Sistema de Protección Integral o Excepcional?