ActualidadPoliciales

Piden dadores de sangre para Brenda Giles, la joven baleada en un intento de robo

Familiares de Brenda Giles, la joven de 34 años que fue baleada ayer por la tarde solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Deberán presentarse el lunes de 8 hs a 11 hs en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. También se puede donar en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo enviando un mensaje al 3476 30 2868. La joven está estable pero está en estado crítico y solicitan que se organicen de a diez personas para donar. Fue trasladada en estas últimas horas al Sanatorio Parque de Rosario.

Fabián Giles, padre de la víctima habló con los medios luego del hecho mientras taxistas cortan la autopista a la altura del km 22: «Yo no tuve tiempo de hablar con ella, pero sé que ella se bajó y recibió el impacto para robarle el auto, o sea que no era necesario el impacto, el proyectil, el disparo para robarle el auto, mi hija no se había resistido. Fue un intento de homicidio, todos sabemos que un proyectil en la cara, podes tener la muerte, no fue un acto de intimidación, no fue en la pierna, fue en la cara. El proyectil ingresa por el pómulo izquierdo y sale por debajo de la oreja derecha, le atravesó toda la cara, por eso tiene quebradura en el maxilar, y perdió mucha sangre, desde que ingresó hasta ahora está más estable, pero tenemos que esperar estas 72 horas críticas», señaló.

«Estamos viviendo en una zona liberada, cualquiera hace cualquier cosa, no se está haciendo nada para prevenir el delito, como en otras partes, las autoridades tiene que hacer algo» finalizó Fabián.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"