ActualidadJudiciales

Piden cuatro años de prisión por hombre que incumplió 10 veces una orden de restricción hacia su ex pareja

Un hombre incumplió al menos diez veces la orden judicial de restricción a su ex y la fiscalía pide cuatro años de prisión efectiva.

Se trata de un juicio que comenzó ayer en los tribunales sanlorencinos donde el fiscal Leandro Lucente acusa a Marcos Alfredo Damián Ynfante de 33 años por los delitos de desobediencia a la autoridad judicial (10 hechos). El Tribunal Unipersonal a cargo del debate está compuesto por el Juez de Primera Instancia Dr. Álvaro Campos.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente acusa a Marcos Alfredo Damian Y de 33 años por el delito de Desobediencia a la autoridad judicial (10 hechos en concurso real entre sí) en carácter de autor; solicitando la pena de 4 años de prisión efectiva.

La Fiscalía le atribuyó al imputado diversos hechos ocurridos entre el 4 de abril de 2019 y el 17 de mayo de 2019 cuando a pesar de ser notificado por orden judicial, la incumple presentándose en el kiosco de su ex pareja de Oliveros, a quien acosa enviando mensajes de texto mediante whatsapp, desobedeciendo la prohibición de acercamiento del imputado hacia su ex pareja en un radio de 200mts del domicilio y de cualquier lugar donde se encuentre y/o concurra haciéndose saber que deberá abstenerse de realizar actos de perturbación, intimidación o difamación hacia la denunciante, por cualquier medio y en cualquier locación bajo apercibimientos de ley.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos