ActualidadJudiciales

Piden cuatro años de prisión por atacar a un camionero en Bunge para robarle

Esta mañana comenzó juicio oral contra un hombre que atacó brutalmente a un camionero para robarle en la playa de Bunge.

El fiscal Juan Carlos Ledesma acusó a Juan Marcelo Domínguez alias «Toto» de haber atacado con un arma de fuego a un camionero el pasado 9 de enero de este año, cerca de las 11.50 horas, cuando la víctima se encontraba tapando la carga del camión que conducía, éste se le apareció, intentó abrir la puerta del rodado, amenazando al transportista con el arma.

La víctima huyó del lugar y el delincuente rompió el vidrio de la puerta, llevándose un teléfono marca Samsung de color azul, una caja con tickets y dinero en efectivo. Los tickets de peaje, agarrados con clip, un ticket de sobrecarga empresa emisora ACA, fueron secuestrados en el interior del domicilio del imputado en Puerto General San Martín, en fecha 09/01/2023, en oportunidad de diligenciar orden de allanamiento en Brasil al 1100 de Puerto San Martín, mientras que el resto de las pertenencias sustraídas a la víctima no fueron recuperadas al día de la fecha.

El fiscal Ledesma solicitó la pena de cuatro años de prisión efectiva.

El Tribunal a cargo del debate está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo