ActualidadJudiciales

Piden colaboración para encontrar a un hombre condenado por violencia de género que se encuentra prófugo

Se solicita la colaboración de la población para dar con Cristian Eduardo Mugni quien se encuentra condenado con sentencia firme desde el día 14 de octubre de 2020 por desobediencia a una orden judicial (5 hechos), lesiones dolosas leves agravadas por tratarse de un descendiente (3 hechos) y lesiones dolosas leves agravadas por tratarse del cónyuge sin convivencia, siendo la víctima una mujer y que mediare en contexto de violencia de género.

En diciembre de 2019, Mugni fue condenado a la pena de 5 años de prisión efectiva habiendo transitado el proceso en libertad y ante la confirmación de la condena, se solicitó audiencia de prisión preventiva, donde, ante la incomparecencia del imputado, y por solicitud fiscal, se dictaminó su rebeldía y pedido de captura. Es de importancia dar con dicha persona para continuar con el proceso de la presente investigación.

Cualquier dato que sirviese para dar con el hombre que se observa en la imagen comunicarse al 911, enviar un mail a mtgranato@mpa.santafe.gov.ar / mfebre@mpa.santafe.gov.ar y las redes sociales oficiales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.