ActualidadJudiciales

Piden colaboración para encontrar a un hombre condenado por violencia de género que se encuentra prófugo

Se solicita la colaboración de la población para dar con Cristian Eduardo Mugni quien se encuentra condenado con sentencia firme desde el día 14 de octubre de 2020 por desobediencia a una orden judicial (5 hechos), lesiones dolosas leves agravadas por tratarse de un descendiente (3 hechos) y lesiones dolosas leves agravadas por tratarse del cónyuge sin convivencia, siendo la víctima una mujer y que mediare en contexto de violencia de género.

En diciembre de 2019, Mugni fue condenado a la pena de 5 años de prisión efectiva habiendo transitado el proceso en libertad y ante la confirmación de la condena, se solicitó audiencia de prisión preventiva, donde, ante la incomparecencia del imputado, y por solicitud fiscal, se dictaminó su rebeldía y pedido de captura. Es de importancia dar con dicha persona para continuar con el proceso de la presente investigación.

Cualquier dato que sirviese para dar con el hombre que se observa en la imagen comunicarse al 911, enviar un mail a mtgranato@mpa.santafe.gov.ar / mfebre@mpa.santafe.gov.ar y las redes sociales oficiales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.