PolicialesPortada

Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Timbúes

Orlando Nahuel Fernández (30) fue visto por última vez el 11 de enero al mediodía cuando pidió una bici prestada a su tía y dijo que iba a pescar cerca de Terminal 6. Hasta hoy, nada se ha sabido de él. Cualquier información, comunicarse con el 911.

En la noche de este jueves, una mujer de 29 años denunció que el día 11 de eEnero en horas del mediodía, Orlando Nahuel Fernández de 30 años, pidió prestada una bicicleta a su tía, y dijo que se iba a pescar cerca de Terminal 6, pero hasta la fecha no saben nada de él.

La mujer aseguró que no tuvo discusión con nadie de la familia, no tiene dirección fija, y no es la primera vez que se va por dos o tres días por eso no realizaron la denuncia con anterioridad, lo que los alarmó es que ya pasaron muchos días.

Las características de la persona: delgado, de 1,75 mts de altura, cutis trigueño, ojos color marrón, tiene tatuajes en ambos brazos y con marcas de cortes, vestía en ese momento pantalón largo, tipo cargo, color negro con bolsillos a los costados, botines de trabajo color negro y remera color gris, y la bicicleta es de color verde claro de dama.

Interviene el MInisterio Público de la Acusación de San Lorenzo, fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido