ActualidadCiudadPortada

Piden cadena de oración para un joven motociclista que protagonizó un choque

Maximiliano Constantin tiene 28 años y en la noche del pasado viernes protagonizó un fuerte choque en moto contra una camioneta Fiat Toro en ruta AO12 y Vicente López, en zona sur de San Lorenzo. Fue derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria y las redes sociales se llenaron de pedidos de oración por su recuperación.

Maximiliano circulaba en una moto Bajaj Rousser 200 cc el viernes por la noche por ruta A012 y Vicente López cuando por razones que intentan establecerse se produjo una colisión contra una camioneta Fiat Toro.

El conductor de la moto fue trasladad al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que a las ocupantes de la camioneta, una mujer de 60 años y su hija de 25 domiciliadas en Ricardone, también fueron asistidas por otra ambulancia.

El estado de salud de Maximiliano genera preocupación y en las redes sociales se han expresado mensajes de apoyo y solidaridad para Maximiliano Constantin y su familia. Piden compartir oraciones con deseos de pronta recuperación para el joven.

«Maxi querido, hay mucha gente rezando para que te mejores, yo se que vos sos un tipo fuerte que salio adelante superando todas las dificultades. Se que te vas a poner bien. Dale loco lindo», es uno de los deseos que postearon en redes sociales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

El gobierno prohibió el uso del lenguaje inclusivo y la perspectiva de género

ActualidadEconomía

El gobierno plantea quitar subsidios de agua y luz a quienes tengan prepaga, compren dólares o tengan auto

ActualidadPoliciales

Denuncian balacera en barrio José Hernández

ActualidadProvincia

 La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía