Luisina tiene 4 años y está pasando por un momento muy difícil. Su familia pide cadena de oración para que la niña pueda superar las complicaciones que trae la enfermedad que padece: Síndrome Mielodisplásico. También agradecen a todas las personas que se solidarizaron y se acercaron a donar sangre y plaquetas para ayudar a la niña en su tratamiento.
Luisina fue diagnosticada en el mes de marzo con Síndrome Mielodisplásico, una alteración que pueden ocurrir cuando las células productoras de sangre en la médula ósea se convierten en células anormales.
Con solo cuatro años, la pequeña está atravesando una situación muy complicada. Apenas la diagnosticaron, quedó internada para recibir el tratamiento que le devuelva la salud. En ese momento, se llevó a cabo una campaña solidaria para conseguir donantes de sangre y plaquetas. Hoy, se encuentra hospitalizada en terapia intensiva, asistida con respirador y recibiendo diferentes medicaciones para poder estabilizar los valores en sangre.
Como parte del tratamiento, Luisi recibe quimioterapia para reducir las células cancerígenas y que no sigan afectando sus pulmones y riñones y se espera que reaccione favorablemente.
Qué opinas?