ActualidadCiudad

Piden cadena de oración para Luisi, una pequeña sanlorencina que padece Síndrome Mielodisplásico

Luisina tiene 4 años y está pasando por un momento muy difícil. Su familia pide cadena de oración para que la niña pueda superar las complicaciones que trae la enfermedad que padece: Síndrome Mielodisplásico. También agradecen a todas las personas que se solidarizaron y se acercaron a donar sangre y plaquetas para ayudar a la niña en su tratamiento.

Luisina fue diagnosticada en el mes de marzo con Síndrome Mielodisplásico, una alteración que pueden ocurrir cuando las células productoras de sangre en la médula ósea se convierten en células anormales.

Con solo cuatro años, la pequeña está atravesando una situación muy complicada. Apenas la diagnosticaron, quedó internada para recibir el tratamiento que le devuelva la salud. En ese momento, se llevó a cabo una campaña solidaria para conseguir donantes de sangre y plaquetas. Hoy, se encuentra hospitalizada en terapia intensiva, asistida con respirador y recibiendo diferentes medicaciones para poder estabilizar los valores en sangre.

Como parte del tratamiento, Luisi recibe quimioterapia para reducir las células cancerígenas y que no sigan afectando sus pulmones y riñones y se espera que reaccione favorablemente.




Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vialidad sigue con las mejoras de ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadRegión

Solicitan colaboración para encontrar a una adolescente de Chabás

ActualidadPoliciales

Roldán: Joven motociclista sufrió graves lesiones en el choque con un auto

ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos