ActualidadCiudadPortada

Piden cadena de oración para Camilo, un niño víctima de un choque con una moto de la Policía

Camilo está en terapia intensiva y su estado es delicado luego de que el pasado jueves, la moto que manejaba su mamá y donde él iba de acompañante, chocara con una de la Policía Motorizada de San Lorenzo en barrio José Hernández. Su familia pide elevar oraciones por su salud ya que tiene muy complicado uno de sus riñones y podría perderlo.

«Camilo está en terapia intensiva, tiene un hematoma en la bolsa que cubre el riñón y una fisura en la uretra. Si deja de sangrar, van a usar otro metodo para recuperarle el riñón, pero si sigue sangrando y se complica va a tener que ir a cirugía, tendran que sacarle el riñón«, relató angustiada la tía del niño a Pregón. E

«El urólogo está viendo cómo evoluciona y van a tratar de usar otros metodos para no llevarlo a cirugía, pero es grave lo que tiene, como dijo el médico, es uno de los órganos más importantes del cuerpo, así que están esperando para ver si pueden recuperarle el riñón, o directamente lo operan y se lo sacan», se lamentó y agregó: «Pedimos cadena de oración. No importa la religión que seas. En casa lo esperamos su familia»

Ale relató el accidente que dejó a Camilo en grave estado: «Mi hermana venia junto a mi sobrino en su motocicleta circulando por calle Gutenberg de sur a norte, cruzando en la esquina ya casi pasando Gutenberg y Santa Cruz, cuando viene una unidad móvil policial de motorizada por calle Santa cruz de este hacia oeste a alta velocidad, sin balizas y sirena, visualizándolos a ambos pero no logrando poder frenar e impacta contra ellos, provocándole escoriaciones a ambos y a Camilo un gran daño en su riñón y uretra, producto del impacto del manubrio de la motocicleta policial».

Y continuó: «Aclaro que la empleada policial que ocasionó este daño, no se acercó minutos posterior de lo sucedido a consultar por la salud de Camilo, teniendo una minima empatia o interés sobre lo sucedido».

Ale explicó que «este hecho y accionar por parte del personal policial quedó asentado en la Comisaría 1era. como sólo un accidente de tránsito, con lesiones leves, aparentemente, ya por el modo en el que acuaron y procedieron en cuanto a la situación, aclarando no tener conocimientos de los daños causados, ya que según ellos en el hospital local no los habrían atendido, cuando es de ahí, del hospital Granaderos a Caballos que Camilo fue trasladado a otro hospital a Rosario por la complejidad en la que se encontraba».

«Queda aclarar que la empleada policial también fue derivada al hospital Granaderos a Caballos con aparentes escoriaciones, diagnosticada solo con traumatismo y dolor de cabeza. El cual ponemos en duda, ya que la misma en momentos de lo sucedido se encontraba de pie y sin visibles lesiones. En ese momento en que su compañero le recomienda que se tire, quede acostada en la cinta asfáltica«, finalizó Ale.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo