ActualidadJudiciales

Piden 8 años de prisión para un hombre robó una moto a punta de pistola y bajo amenaza de muerte

Este lunes comenzó el juicio oral contra Ariel I., por el hecho de abordar a dos hombres que se trasladaban en motocicleta y mediante amenazas de muerte con un arma de fuego se apoderó del vehículo y otros elementos. Sucedió el 18 de febrero de 2022 en Fray Luis Beltrán.

En el día de la fecha lunes 10 de julio de 2023 en Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario. El Tribunal está integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strologo.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma le atribuye a Ariel I., los delitos de Robo calificado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puedo ser acreditada, solicitando la pena única de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo.

El Fiscal le atribuye el hecho de fecha 18 de febrero de 2022, aproximadamente a las 16:30 h , cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta, llevando a otro masculino como acompañante, por un campo ubicado en la localidad de Fray Luis Beltrán sobre el camino que va hacia Ricardone y son interceptados por el acusado en inmediaciones del puente de autopista.

El acusado circulaba a bordo de otra motocicleta, la cual era conducida por un masculino cuya identidad se desconoce. Al momento de estar a unos 20 metros de las víctimas, el acusado extrajo un revólver plateado y comenzó a apuntarlos, mientras le decía que se bajen de la moto y le hicieron entrega de la misma. Por lo que, bajo amenazas de muerte, las víctimas hicieron entrega de la moto y de un teléfono celular, luego les dijeron a las víctimas que caminen hacia la vía y efectuaron un disparo al aire, para luego darse a la fuga uno en cada motocicleta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

En San Jerónimo se reciclaron 90 kilos de cartón y plásticos

ActualidadCiudadCultura

San Lorenzo se prepara para la segunda edición del ciclo "Mis canciones son nuestras"

ActualidadGremialesPortada

Jueves sin clases en la provincia: Amsafe y Sadop adhieren al paro de Cetera y docentes de la CGT

ActualidadPaís

El Gobierno suprimirá las plataformas digitales y perfiles en redes sociales de los medios estatales