ActualidadJudiciales

Piden 8 años de prisión para el tatuador imputado de abusar de una joven mientras practicaba Shibari

Este miércoles se llevó la audiencia preliminar al juicio en el caso de Leonardo T. , el tatuador acusado de abuso sexual contra una joven sanlorencina que fue a practicar Shibari que ocurrió en 2018.

En el día de hoy, se presentaron las pruebas para luego llegar a la instancia de juicio: «Las pruebas fueron suficientes y concretas», señaló la víctima quien por entonces tenía 18 años cuando ocurrieron los abusos en un gimnasio de la ciudad. Tuvo que esperar cinco años para que la causa se acelere.

Por su parte, el abogado de la víctima el Dr. Daniel Machado: Hoy tuvimos la audiencia preliminar frente a la jueza Griselda Strólogo, quien aceptó las pruebas de la fiscalía y de la querella y que entendió que era un caso con proyección de condena y rechazó el pedido de sobreseimiento planteado por la defensa del acusado que no acompaño ninguna prueba».

También se impusieron las medidas cautelares al acusado, como el de no acercarse a la víctima, prohibición de contacto bajo cualquier medio y la prohibición de salir del país.

La querella pidió 8 años de prisión para el tatuador.

A Leonardo T., se lo acusa por un hecho ocurrido 5 años atrás en un gimnasio que por entonces estaba ubicado en Av. San Martín al 400 y donde el tatuador además practica shibari, que es un tipo de arte japonés que consiste en un amarre específico, con cuerdas naturales.

La Fiscalía lo acusó de haber atado con sogas y manos a una joven que por entonces tenía 18 años, tomarle fotos, para luego sin el consentimiento de la víctima la manoseó y abusó sexualmente de ella. Luego la llevó de los pelos al primer piso del gimnasio donde nuevamente la ató boca abajo para volver a abusarla y eyacular sobre la espalda.

La víctima luego de la audiencia publicó en la red social x : «Hoy fue la audiencia preliminar a mi abusador después de SEIS años. Los argumentos fueron totalmente misóginos. Comparó un abuso con cortarse el pelo. «Si fuiste ahí es porque quisiste. Es como ir a la peluquería y cortarse el pelo».¿Hasta cuándo vamos a ser objetos y culpables de lo que nos hacen? Basta. No pasarán por arriba nuestro nunca más.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”